El material audiovisual se encuentra ya disponible en la plataforma de Youtube

El Sumario  – La cantante dominicana, Natti Natasha, dio a conocer su nuevo video del tema “La mejor versión de mí“, el cual fue compartido desde la plataforma de Youtube. La artista dejó un emotivo mensaje a sus seguidores a través de Instagram.

En la publicación Natasha comentó un poco acerca de los obstáculos encontrados en el camino para saltar a la fama, señalando que “detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolormomentos difíciles”.

Lee también: Secuela de Aquaman ya tiene guionista

Sin embargo, la intérprete aseguró que pese haber vivido momentos tristes hoy sigue caminando con su “frente en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría (…)  las mujeres fuertes se dejarán sentir a través de mis expresiones”.

Finalmente la cantante escribió que “por amarte a tu manera me olvide hasta de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario