El SumarioVenezuela es un país lleno de gente extraordinaria, que al salir de sus fronteras natales «crean magia» y un ejemplo de ello es la artista plástico, Nadia Hernández.

A la edad de 30 años, esta creativa de las artes es famosa en el mundo por ser quien iluminó el cielo de Sydney la noche de año nuevo.

Su amor por Australia nació a los 16 años, cuando inmigró a este país con su madre y desde entonces se ha dedicado a captar de diversas formas la naturaleza y el paisaje del país.

A pesar de que su arte ha llegado a las salas de algunas de las más importantes galerías de Sydney, su trabajo ha sobresalido en los espacios urbanos, ya que ella se ha dedicado a crear murales que sin duda alguna tienen la peculiaridad de atraer la atención de los transeúntes y haber sido bautizado con el nombre de «Street Artist«.

Fue su creciente fama e ingenio, lo que le sirvió para ser seleccionada como la encargada de preparar el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo, en el Sydney Harbour Bridge y con ello deleitar a las más de 1000 personas que se reunieron en este famoso puente, para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de SBS

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario