El nuevo heredero, séptimo en la línea de sucesión para la corona inglesa, pesó 7 libras y se encuentra en perfecto estado de salud igual que la madre

El Sumario – Una razón de gran poder nació para que el amor entre el príncipe Harry y Meghan, actuales Duques de Sussex, siga creciendo con más fuerzas; el nuevo integrante de la familia real llegó este lunes sano y salvo. «It’s a Boy», se destacó en la cuenta de Instagram de los recientes padres.

Hasta este día se conoció el sexo del bebé que ocupa el séptimo lugar en línea para ser el sucesor de la corona inglesa detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Enrique. Aún se desconoce el nombre del heredero que pesó 7 libras, tal como lo indicó la publicación de la cuenta The Duke and Duchess of Sussex en la popular red social.

Conoce más: Sebastián Yatra estrenó “En guerra”, un tema contra el bullying

La noticia está acompaña de un texto de bienvenida para el hijo primogénito de la querida pareja real, además se destacó el hecho de que la duquesa y el bebé están sanos y en perfecto estado. Asimismo, agradecieron a las personas que estuvieron presentes durante este mágico momento.

El contento padre, rompiendo con el protocolo habitual de la realeza, se dirigió al público a través de los medios de comunicación, donde sin ningún tapujo se mostró entusiasmado y feliz.

El nuevo bebé de Meghan y Enrique hará historia al convertirse en el primer niño británico biracial en la familia real, un hito importante tanto en la Commonwealth como en la sociedad británica.

Angélica Rodríguez