Brian es un pequeño que llegó al mundo por parto natural pesando 6 kilogramos, el doble de un bebé recién nacido común

El Sumario – Muchas madres esperan tener en sus brazos un “pequeño” bebé luego de dar a luz; sin embargo, Natashia Corrigan tuvo su bebé sano y fuerte pero la noticia, fue que su recién nacido pesó un total de 6 kilogramos.

Brian, peso el doble de lo que debería pesar un bebé recién nacido común

Se trata de Brian, un “gran bebé” australiano que nació por parto natural el pasado mes de enero luego de 40 semanas de gestación y sin que su madre recibiera epidural.

Lo curioso, es que Corrigan “siempre soñó con un pequeño bebé gordo” pero seguramente, Brian superó todas las expectativas de su madre.

Su madre lo dio a luz de manera natural y sin solicitar epidural

Antes de que Brian llegará al mundo, Natashia fue advertida sobre el posible peso de su tercer hijo; sin embargo, ella renunció a cualquier ayuda farmacológica al momento de dar a luz pese al gran tamaño de su bebé, el cual es el doble de un pequeño recién nacido.

La madre, aseguró que durante el parto todo fue un caos debido a la complejidad del proceso para sacar a Brian debido a su gran tamaño.

En principio, se presumía que el pequeño gran australiano de 6 kilogramos podría entrar en el libro Guinness como el recién nacido más gordo del mundo pero antes de Brian, un bebé nacido en 1879 obtuvo ese lugar cuando al llegar al mundo pesó 10 kilos.

 

 

Katriz Luna

Con información de Telecinco.