El Sumario – La gama Mythic Oil de L’Oréal Professionnel, inspirado en los gestos de belleza milenarios, consiste en un tratamiento que da consistencia y además transforma el aspecto del cabello a una apariencia más brillante, suave, nutrido y con un acabado flexible.

En sus ingredientes, las personas podrán apreciar una barrera de Aceite de Argán que resguarda los nutrientes, combinado con las  propiedades restauradoras de los extractos de Mirra que tratan profundamente y protegen la fibra capilar.

En su versión de champú, se inspira en la tradición de los cuidados capilares de las reinas de la antigüedad de la India, su generosa espuma limpia y revitaliza el cabello normal o grueso, para un aspecto suave y saludable.

En cuanto a las mascarillas, estas vienen enriquecidas con aceite de Argán el cual ayuda a otorgar cierta disciplina al cabello grueso y rebelde. También aporta nutrición, controla el volumen y su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el brillo del cabello.

Krystian Tovar

Con información de nota de prensa.