Ideal para los días en los que tu piel pareciera odiarte con todos sus poros

El Sumario – Hay días en los que tu piel pareciera odiarte con todos sus poros, pues a pesar que tratas de cuidarla de acuerdo a tu tipo de cutis, simplemente eso no es suficiente y la razón es muy sencilla, todas las áreas del rostro son diferentes, en unas hay acné, resequedad, brillo o más líneas de expresión que otras, por ello hay que ofrecerle un tratamiento preciso a cada una de las partes de la única cara que tienes, tal cual lo ofrece el multimasking.

Sí, esta nueva tendencia en tratamientos de belleza parece ser la solución, consiste en aplicar diferentes máscaras faciales, al mismo tiempo, que se encarguen de cubrir las necesidades de las diversas zonas tu piel.

Busca tus mascarillas

  • Lo primero que debes hacer es conocer las características de cada una de las áreas de tu rostro y consulta con un especialista cuál mascarilla utilizar según las exigencias de éstas.
  • Antes de aplicar cada uno de los tratamientos, procura y secar tu cara.
  • Coloca capas gruesas, sin tocar ojos y labios, por unos 15 minutos como mínimo o espera unos 30 minutos hasta que se seque por completo.
  • Retirar con agua tibia y mucha delicadeza los restos de la mascarilla. Puedes realizar el procedimiento una vez a la semana.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama