El Sumario – La Fundación “Mulata Café” de Ocumare del Tuy ya se encuentra hospedada con sus modelos en el estado Aragua, para participar este 30 de agosto en la primera edición del Venezuela Fashion Room & After Party 2019; evento organizado por Araguas`s Crew Models.

El desfile de moda, que reunirá a diversas modelos del país y a toda una constelación de estrellas, tendrá como locación las instalaciones del Salón de Eventos C.C Las Américas, ubicado en el centro-norte del país.

Lee también: Miss Latinoamérica Venezuela celebró su gala final

Gleidys De Castro, modelo y directora de la Fundación “Mulata Café”, agradeció a toda la organización por la oportunidad, además de padres y representantes por el esfuerzo realizado para que sus hijas participen en el desfile.

“Siempre he sostenido que cada sacrificio trae consigo una recompensa, nadie dijo que sería fácil. Ya estamos aquí, mis niñas están felices y una vez más harán su sueño realidad. De todo corazón infinitas gracias a toda la organización de Araguas`s Crew Models y a todo su equipo de trabajo por haber creído en nosotros y por hacernos sentir como en casa”, sostuvo.

Asimismo, durante el evento se contará con la participación de artistas invitados, quienes serán los encargados de prender la fiesta, entre ellos figura el cantautor y compositor del sub género hip hop, trap, Gustavo Rafael Guerrero Soto, mejor conocido como Big Soto, entre otras personalidades.

La cita es a partir de las 5:00 de la tarde en los espacios del Salón de Eventos C.C Las Américas de Maracay, donde el público asistente podrá disfrutar de más de 100 modelos en escena, exhibiendo piezas de alta costura en una pasarela de más de 18 metros de longitud.

Mulata Café / Nota de Prensa