El Sumario – Tal y como se tenía previsto, este sábado 22 de junio la Fundación “Mulata Café”, ubicada en el municipio Tomás Lander de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, dirá presente en la gala final del Miss & Mr Top Turismo Venezuela 2019 a realizarse en las instalaciones del Salón Principal del Círculo Militar La Barraca de Maracay en el estado Aragua.

Gleidys De Castro, directora y modelo ocumareña de la Fundación Mulata Café, informó que se encuentran en la ciudad de Maracay desde el día miércoles 19 de junio cumpliendo con actividades previas a la noche final.

Más información: Modelos de Mulata Café participarán en evento nacional

“Estoy muy contenta  en ver a mis niñas felices, ellas querían estar en un concurso a nivel nacional y aquí estamos dando la talla, cuando muchos creían que no lo íbamos a lograr; simplemente todo es sacrificio, constancia y pasión por lo que más amamos o nos hace felices. Gracias a Dios contamos con mucha gente que nos apoya y estamos enormemente agradecidos. Todos estos días han sido de ensayos (pasarela, opening, presentación a la prensa) entre muchas cosas más”, precisó.

Asimismo, dejó claro que las niñas y adolescentes de Mulata Café que están participando en el concurso de belleza son de bajos recursos, “mis niñas han contado con el máximo apoyo de la Fundación, así como  de padres, representantes y patrocinadores. Hay madres que hasta le diseñaron a sus hijas los trajes a lucir en el evento; siempre lo he dicho que cuando se quiere se puedo y aquí el resultado, ahora está en ellas brillar en la noche final y que sea lo que Dios quiera”.

Estados a representar

En la 6ta edición del Miss & Mr Top Turismo Venezuela 2019, un total cinco chicas de Mulata Café están representando con mucho orgullo a los estados: Miranda, Aragua, Yaracuy, Apure y Nueva Esparta.

De igual manera, De Castro, culminó agradeciendo a Leonardo Díaz, presidente de la organización,  por todo el apoyo brindado. “Si no fuera por él, por haber creído en nosotros, en la hermosa labor que hacemos como Fundación, no estaríamos aquí”, puntualizó.

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa