La chica decidió hacer del momento algo divertido y compartió su nuevo look a través de las redes sociales

El Sumario – Economizar no siempre suele ser una decisión favorable, así lo comprobó una cosmetóloga británica luego de comprar un autobronceador y no tener los resultados esperados.

Danni Bruce compró un producto de St. Moritz por el que pagó 3,99 libras (unos USD 5,40), que prometía oscurecer la piel con un tono “Darker Than Dark”. Pero al contrario, su color de piel se tornó verde.

Lee también: Mujer estadounidense vivió con una cucaracha en el oído

“Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde. Anduve escondiéndome de todos en la casa. Tenía puesta la capucha y estiré las mangas de la bata sobre las manos”, explicó Bruce.

No obstante la mujer de 20 años decidió tomarse las cosas con calma y hacer del momento más humorístico que trágico a través de sus redes sociales.

Me lo tomé con filosofía. Si no me río me pongo a llorar. La gente empezó a hacer Photoshop de mi cara en el cuerpo de la princesa Fiona, de Shrek”, agregó.



Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de La Opinión.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario