El hecho ocurrió en la morgue de un hospital en Alemania, cuando uno de los miembros del equipo sanitario descubrió que la fémina aún respiraba

El Sumario  –  Todos en algún momento tenemos una segunda oportunidad para lograr un objetivo, pero cuando se está cerca de la muerte, resulta un milagro hecho realidad.

Así fue el caso reciente de una mujer proveniente del estado federado Schleswig-Holstein en Alemania, quien había sido declarada muerta tras sufrir un accidente de tráfico, luego de que fuera evaluada por el servicio de emergencia de un hospital en la localidad de Itzehoe.

Te puede interesar: Estudio revela que decir groserías ayuda aliviar el dolor

Después de su ingreso en el centro de salud el personal médico procedió a realizarle un electrocardiograma, sin encontrar signos vitales, razón por la cual procedieron a certificar su muerte clínica.

La víctima presentaba además heridas de gravedad, que empeoraban su estado de salud. Sin embargo, uno de los miembros del equipo sanitario de la morgue situada en el recinto hospitalario, descubrió que la fémina aún respiraba, por lo que fue trasladada la unidad de cuidados intensivos.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Con información de 2001

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario