Peanut es el nombre del felino que fue ubicado gracias a la aplicación de citas

El Sumario – Una chica llamada Katie Alsop de la población de Northampton, Reino Unido, perdió a Peanut, su gato de color blanco y naranja, el 11 de octubre del 2017.

Angustiada, la joven comenzó la búsqueda del animal imprimiendo carteles con su gato desaparecido. Sin embargo, en su desesperación, tuvo una idea que le dio el fruto que tanto esperaba: encontrar a Peanut.

Katie decidió descargar Tinder, la aplicación de citas, y se suscribió a una cuenta premium. Allí, en vez de publicar una foto de ella sola, subió una imagen junto a su gato y añadió información y recompensa.

Un joven llamado Charlie vio la publicación en la app y justo cuando miró por la ventana, allí estaba el gato. Sin embargo al intentar tomar el animal, éste escapó asustado y corrió hacia la calle, así que decidieron dejar de perseguirlo.

Para capturarlo, pusieron ropa y atún caliente camino a la casa de Katie para que Peanut regresara y lo lograron, ya que al día siguiente el gato maulló desde temprano fuera de la casa de la chica.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Ahora Noticias.