El Sumario – Luego de su intento fallido durante el mercado de verano 2017 el técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, seguirá intentando en 2018 hacerse con los servicios de Gareth Bale.

El diario «The Sun«, aseguró el estratega está obsesionado con el jugador del Real Madrid. «Pelearé por él si está en la puerta de salida», había declarado Mou durante la apertura de este mercado.

En el 2013, el conjunto merengue ejerció la compra por 101 millones de euros convirtiéndose en su momento en el fichaje más caro de toda la historia. El presidente del Real Madrid, había asegurado que Bale era el sucesor de Cristiano Ronaldo pero, cuatro años después, el galés aún no ha terminado de justificar la fuerte inversión hecha.

La directiva del club inglés, espera que las sorpresas de Isco y de Marco Asensio más una inversión de unos 100 millones de euros, el equipo podrá hacerse con los servicios del número 11 para el próximo mercado de verano.

El galés se encuentra en una encrucijada ya que luego un buen primer año con 22 goles y 19 asistencias, su rendimiento ha ido decreciendo y la 2016-17 fue su peor temporada en Chamartín en cuanto a números se refiere nueve goles y cinco asistencias.

Krystian Tovar

Con información de AS