El delantero rojiblanco destacó en una entrevista que el atacante francés es importante para detener a Cristiano Ronaldo

El Sumario – El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, aseguró que tratarán de detener al delantero portugués Cristiano Ronaldo en el partido del miércoles ante la Juventus de Turín. Asimismo, afirmó que el atacante francés Antoine Griezmann también es “clave” en el juego de los rojiblancos.

Te podría interesar: Benfica renueva a su entrenador Bruno Lage hasta 2013

En una entrevista para los deportes del Telediario de La 1 de TVE, el jugador destacó que para ese partido van a “hacer todo” por detener a Cristiano Ronaldo. “Tienen un gran equipo (Juventus), pero creo que podemos a contrarrestarle. Podría ser perfectamente una final”.

“Tenemos que hacer del Wanda Metropolitano nuestro fortín. Que lo que es nuestro es nuestro sea nuestro y que no venga nadie a quitarnos nada. Todo lo que sea no encajar aquí es bueno para nosotros”, señaló el ariete madrileño.

El Atlético de Madrid y la Juventus de Turín se enfrentarán en octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles en el Wanda Metropolitano. El partido de vuelta será el 12 de marzo en casa de la Juventus.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario