El Sumario – El jugador egipcio del Liverpool FC, Mohamed Salah, es el jugador revelación de la actualidad siendo el firme rival de Lionel Messi para obtener la Bota de Oro.

Te puede interesar: Emilia Clarke hizo spoilers por buena causa

El delantero del Liverpool no solo ha destacado por su buen juego y el olfato goleador, si no además por ser una persona que no ha olvidado sus raíces y a diario apuesta por ayudar a su país.

Hace poco se supo que el egipcio está financiando la construcción de un hospital y una escuela en su pueblo natal, Nagrig, al que además dona cuatro mil euros en alimentos destinados a las personas con bajos recursos.

Lo más resaltante de los últimos días es que Salah ha invertido 400 mil euros en la compra de un terreno de dos hectáreas en Nagrig, los cuales serán usados para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para suministrar este recurso a su ciudad.

«Salah es un modelo a seguir para los jóvenes y para millones de personas que le aman alrededor del mundo porque dibuja la felicidad en sus rostros. También es el mejor embajador de Egipto en todo el mundo por promover el turismo», aseguró el gobernador de la ciudad, Ahmed Deif Sakr, quien ya firmó el contrato con el padre del jugador.

Más información: Tres españoles se unen a la iniciativa de Juan Mata

el alcalde de Nagrig, Maher Shtayeh, destacó que Salah «adora su pueblo» y que jamas ha sido una persona que ha denigrado de sus raíces.

Krystian Tovar

Con información de AS

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario