El hijo de los Beckham protagoniza el comercial de navidad de Burberry, acompañado de otras grandes estrellas del espectáculo

La casa británica de moda de lujo Burberry ha tenido entre sus embajadores a David Beckham y a su esposa, Victoria. Ahora, su pequeño hijo Romeo protagoniza por segunda vez el comercial navideño de la marca, interpretando a Billy Elliot.

Y ese es el personaje escogido porque la firma ha decidido rendir homenaje al musical de Billy Elliot, que cumple 15 años. Para celebrarlo, pidió al compositor Elton John que escribiera la música para el tributo.

Además de Romeo Beckham y Elton John, en el video también aparecen Julie Walters, James Bay, George Ezra, Michelle Dockery, James Corden, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley, vistiendo prendas de la marca.

Las fotos fijas fueron hechas por Mario Testino. Además, este tributo también cuenta con un trasfondo humano muy importante. Si bien la producción original de Billy Elliot llevó a cabo una acción de apoyo a las organizaciones benéficas de Easington, Burberry donará 500,000 libras esterlinas a dos ONG dedicadas a la ruptura de barreras en educación y trabajo en dicha localidad.

EC

Con información de Grazia.

Fotografía Mario Testino.