Aprovecha tu atractivo más poderoso con un maquillaje que enfoque a todos en tu mirada

El Sumario  – Un buen maquillaje es el principal truco para destacar entre los demás; no es un secreto para nadie que la mirada puede llegar a ser uno de los más poderosos atractivos de un rostro. Así pues, debemos conocer nuestra cara, para resaltar con el maquillaje lo que más nos favorece. Los tonos a elegir siempre dependerán de tu color de piel, y el de tus ojos para hacer que se vean más grandes y hermosos.

Trucos para resaltar tu mirada seductora

Antes de maquillar tus ojos, aplica un poco de tu base en los párpados; de esta manera lograrás que la sombra dure mucho más tiempo.

Para darle abundancia a tus pestañas, deberás aplicar el delineador lo más cercano a ellas. Si no tienes buen pulso, olvida los delineadores líquidos, pues podrías ocasionar un desastre.

Dale más luz a tu mirada con un delineador blanco, en lápiz, para que puedas ser más específico en la mirada que quieres conseguir; pinta de blanco el borde interior de blanco y así tus ojos se podrán ver aún más grandes.

Cuando apliques la sombra elige un tono que resalte tu mirada; no todos los colores sientan bien; todo depende de la  forma de tu ojo, del color de tu piel, y el tono de tus ojos. Pero sin duda, los colores neutros, el beige y hasta el marrón, son seguro para todos.

Claro no puedes salir de casa sin aplicarte una buena máscara para las pestañas; evita los grumos en esta zona de tus ojos, y lucirás completa para ir de fiesta, o para un look de trabajo.

María Fabiola Maldonado

Con información de Así lo ve Camila