El Sumario – Desde su salida en el año 2016 el videojuego de Niantic, Pokémon Go, se ha convertido en todo un fenómeno global teniendo más 65 millones de usuarios activos en todos los lados del mundo.

Y al parecer uno de esos usuarios es la primera ministra noruega, Erna Solberg, la cual tenía una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y decidió relajarse antes del encuentro con Pokémon Go.

Diferentes medios internacionales han asegurado que Solberg estuvo jugando el título de Niantic Labs antes de la reunión y posterior rueda de prensa del mandatario estadounidense.

Cuando se le preguntó a la líder del país escandinavo si jugaba para desconectar las tensiones, Solberg explicó que estuvo jugando para mandar un mensaje a su familia con unos pokemon.

En diferentes ocasiones Solberg ha hablado acerca sobre su afición a los videojuegos y ha sido “pillada” en varias ocasiones jugando con Pokémon Go.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Vandal.

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario