Entre las características de éste líquido está el hecho de que funciona perfectamente para aliviar tensiones en distintas partes del cuerpo

El  Sumario – A parte de poseer un color y olor grato para las personas y ser un excelente elemento para la piel, el agua de rosas suele usarse como colonia, ya que está no deja manchas en la ropa ni produce irritación en la piel. De igual manera es un perfecto refrescante dérmico.

Un ejemplo de su buen uso es al afeitarse, tarea de hombres y mujeres. Cuando se termina ésta actividad es normal sentir la piel un poco áspera e irritada por la hojilla de afeitar. Para estos casos es recomendable aplicar un poco de agua de rosas, te quitará la picazón como por arte de magia. Luego de una depilación también es perfecta.

El líquido también es un gran aliado del cutis. Aplícalo a manera de mascarilla combinada con otros elementos naturales o cremas neutras. Para liberar tensiones en el cuerpo también es recomendable un buen masaje con esa mezcla que realices. Sus efectos son inmediatos y el cuerpo lo agradece.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme.