El evento ayudó a los niños del país

El Sumario – En su segundo año consecutivo, se llevó a cabo la gran final del “Miggy Ball 24” en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, evento organizado por la Fundación Miguel Cabrera, donde 30 niños de la ciudad de Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y destreza en este deporte.

Actualmente la Fundación Miguel Cabrera que se encuentra presidida por su creadora, Rosangel Polanco de Cabrera, está enfocada en ayudar y apoyar a todos los pequeños que le guste el béisbol y para ellos facilitar sus conocimientos con actividades teóricas en el deporte.

Los objetivos de esta fundación están en recuperar y acondicionar los campos de béisbol en las escuelas y sectores populares, para que este deporte se convierta en el principal catalizador para los estudiantes, para que se mantengan alejados de los malos vicios y sean capaces de conquistar sus metas.

Los niños que participaron en este evento recibieron una dotación de morrales y útiles escolares, para que no abandonen los estudios. Además que al finalizar este evento Miguel Cabrera ofreció unas palabras a toda la prensa, donde afirmó sentirse satisfecho con esta actividad.

Se espera que para el próximo año, esta actividad sea extendida a ciudades como: Barquisimeto, Margarita y Puerto la Cruz.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Carabobeño y El Siglo