El Sumario - La criolla ahora se convierte en la nueva presentadora de una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, Univisión

El Sumario – La modelo venezolana Migbelis Castellanos se coronó reina de Nuestra Belleza Latina, concurso que realiza la cadena Univisión en Estados Unidos.

Entérate de más: Documental venezolano “El poder de un post” ganó tres premios Emmy

Castellanos, de 23 años, fue Miss Venezuela 2013 y participó en el Miss Universo 2014, donde logró entrar en el top 10. Con este último logró, la criolla se convierte en la nueva presentadora de una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos.

Migbelis celebró su victoria y agradeció a sus seguidores por medio de las redes sociales, quienes mostraron apoyo desde que inició este proceso de belleza. “Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Gracias, eternamente agradecida por esta oportunidad”, expresó.

La venezolana mostró su carisma en cada etapa del concurso y logró calar en el corazón del público y los miembros del jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡GRACIAS A TODOS👑🇻🇪🙏🏻❤️!

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos Milynette (@migbelisnbl) el

Angélica Rodríguez

Con información de Informe21

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario