El actor alemán aseguró que es algo que

El Sumario – En el marco del inicio de la gira de prensa de su nueva cinta El muñeco de nieve, el actor alemán Michael Fassbender expresó en entrevista a la agencia alemana de noticias (dpa) sus deseos de incursionar en el mundo de la dirección así como de sus pasiones más allá de las cámaras.

El thriller dirigido por Jo-Nesbø tiene algunas escenas de riesgo las cuales admite, le hacen ilusión. «Hago lo que el coordinador de escenas de acción espera. Trabajo con el equipo de esas escenas y ellos evalúan lo que puedo hacer. Lo que puedo, me gusta hacerlo yo mismo», confesó.

Cuenta que este año ha estado con una agenda menos apretada lo que le ha permitido participar en el «Ferrari Challenge» y en otras carreras. «No hay nada que me guste hacer más. Desde que tenía tres años quería conducir. No se trata del peligro, sólo de la velocidad. Me gusta la velocidad», expresó.

Al mismo tiempo, el actor de 40 años dijo que uno de sus héroes de infancia es el corredor de Fórmula 1Ayrton Senna, y que admira mucho a Michael Schumacher. «Schumacher es uno de mis héroes absolutos. Es el mejor, al menos de nuestro tiempo».

Desafíos que afrontar en el futuro

«Me gustaría dirigir. Es algo que haré pronto. Ahora tengo ya más de 20 años de experiencia en la actuación y la dirección siempre me ha interesado. Espero que sea el momento. Se están moviendo un par de cosas, pero no me gustaría hablar de ellas todavía, por si acaso no llegan a nada. Sería desagradable», finalizó.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de dpa.