Enter Night Pilsner, es el nombre de la bebida alcohólica en una nueva alianza entre la banda de rock con Arrogant Consortia

El Sumario  –  Después de lanzar su propio whisky, Metallica da un paso más en el negocio de las bebidas alcohólicas y ahora anuncia su alianza con Arrogant Consortia para lanzar su propia cerveza, llamada Enter Night Pilsner.

Arrogant Consortia es un sello de Stone Brewing, que es a su vez responsable de Arrogant Bastard Ale y otras cervezas. Metallica se ha involucrado en todo el proceso, con el baterista Lars Ulrich en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch.

Te puede interesar: Terminó el suspenso: GOT se estrenará el 14 de abril

“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas”, plantea Ulrich, quien añade:”Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo”.

La nueva cerveza de la banda de rock fue presentada en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos de Metallica en su California natal este pasado otoño. Ahora se lanzará oficialmente en el primer cuarto de 2019 en todo el mundo.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario