El mago del fútbol asegura que marcharse resulta una decisión difícil

El Sumario – Mesut Özil, el apodado «mago de oz» del fútbol alemán, ha tomado la decisión de despedirse de la selección germana, de manera que resulta ineludible destacar parte de su trayectoria que involucra un total de 92 partidos oficiales y anotación de 23 goles durante su estadía en la selección alemana de fútbol.

Entérate de más: Mariángel Ruiz estrena programa dedicado a los venezolanos

Su mayor pasión ha sido jugar para distintos equipos como el juvenil del Schalke 04 donde logró conquistar en su primera temporada la Liga Alemana en la que anotó diez goles.

Sin embargo, su travesía no se detendría ahí pues se incorporaría a el Real Madrid, logrando distintos reconocimientos, uno de ellos haber ganado en un campeonato de España la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, más conocida como Copa del Rey , además de una Liga y una Supercopa de España.

Durante su paso por el club de fútbol profesional , Arsenal, logró sumar otros seis títulos. Efectivamente, esta experiencia le sirvió para consolidarse definitivamente en el 2014, cuando quedó campeón del mundo en Brasil y dio a Alemania su cuarta estrella.

Actualmente el deportista está atravesando un momento difícil, producto de una fotografía en la que se le ve cercano al presidente turco, Erdogan, quien ha sido criticado por violaciones a los derechos civiles, lo que ha motivado la renuncia del deportista al equipo alemán.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de dpa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario