El Sumario – El futbolista argentino Lionel Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros del Barcelona y entró en la convocatoria para el partido de la Champions League frente al club alemán Borussia Dortmund.

La estrella blaugrana, que lleva alejada de los terrenos de juego desde principios de agosto debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha, participó sin aparentes problemas en los entrenamientos a poco de viajar hacia Alemania.

El jugador de 32 años de edad, podría volver a jugar “con normalidad”, cuando hasta hace poco se descartaba la presencia del astro argentino para el encuentro de mañana contra el Dortmund.

Lee más: Marcelo sufre una cervicodorsalgia postraumática y es duda para el próximo partido

El también lesionado Ousmane Dembelé, exjugador del propio Borussia Dortmund, también estuvo presente en los entrenamiento, pero solo pudo completar una parte de la sesión. Su presencia en el primer partido de la fase de grupo de la Champions League está descartada, al no haber sido convocado.

Quienes sí participarán es el francés Antoine Griezmann, fichado esta temporada al Atlético de Madrid, y Ansu Fati, el joven de 16 años que el pasado fin de semana desató el entusiasmo de la hinchada culé en el partido contra el Valencia (5-2), marcando un gol y dando una asistencia en los primeros siete minutos de juego.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa