El futbolista se unió a una iniciativa que subastará camisetas para compras nuevos equipos pediátricos para un hospital de Travnik

El jugador argentino, Lionel Messi envió una camiseta autografiada para una subasta humanitaria de ayudará al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central bosnia de Travnik, asi lo informó este domingo el diario bosnio Avaz.

La activista humanitaria bosnia, Jasmina Fajkic, explicó al rotativo que los fondos recaudados, con  la subasta de varias camisetas de afamados deportistas, se destinarán a la adquisición de nuevos equipos médicos para la clínica.

Fajkic fue quién contacto al astro argentino a través de activistas catalanes para solicitarle su apoyo, el jugador aceptó sin titubear y mandó una camiseta con su firma estampada por la cual esperan recibir más de 500 euros.

La subasta contará con los autógrafos del futbolista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, y de los bosnios Edin Dzeko y Miralem Pjanic. A la iniciativa también se unieron el tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Amel Tuka y la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic.

YR

Con información de Zona Deportiva.