La actriz cambió de opinión al recibir una oferta que le gustó más

El Sumario – En vísperas de la ceremonia más esperada del mundo del cine, se ha dado a conocer que la actriz Meryl Streep no vestirá un atuendo de Chanel en esta oportunidad, como lo ha hecho en muchas ocasiones anteriormente.

Al parecer, la actriz habría decidido vestir de Chanel en un comienzo, pero cambiaría de opinión luego de que otra casa de modas le ofreciera remuneración por llevar un diseño suyo. Según el mismo Karl Lagerfeld, Streep le habría encargado un diseño de su última colección de Alta Costura, incluso con algunos ajustes en el mismo: “Hice un boceto y comenzamos a hacer el vestido”; sin embargo, días después recibió una llamada de la actriz pidiéndole que no siguiera con el diseño, pues había encontrado a alguien que le pagaría por llevar su vestido.

“Después de regalarle un vestido de 100.000 euros, nos encontramos con que teníamos que pagarle. Les regalamos vestidos, les hacemos vestidos, pero no les pagamos”, cuenta el diseñador de Chanel, que informa de que la política de Chanel no funciona pagando a las actrices por llevar sus diseños. Aun así, el diseñador asegura que estaría encantado de regalarle el vestido para otra ocasión. “Podría quedarse el vestido porque es su talla. Es costura. Es perfecto para ella”.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Elle