La planta de Hambach situada en Francia será la encargada de ensamblar los vehículos

El Sumario – La empresa alemana fabricantes de vehículos, Mercedes-Benz, anunció que esta semana iniciarán con la producción de automóviles eléctricos y que además estiman ser lanzados para el año 2022 con la promoción de diez nuevos modelos que serán ensamblados en la planta de Hambach, situada en Francia con una inversión de 500 millones de euros.

Lee más: Mercedes-Benz apuesta a los autos eléctricos

La iniciativa tomada por parte de la firma es continuar innovando su marca dentro de la industria automotora con la elaboración del “Mercedes EQC”, el cual será el primer modelo en incursionar en el movimiento“Electric Intelligence”.

EQ tiene una autonomía de 500 kilómetros, además de contar con un tapete de carga inalámbrica.

Asimismo, la compañía está trabajando por promover cuatro aspectos fundamentales como son: la conectividad, autonomía, compartir y eléctrico.

Cabe destacar, que al ser eléctrico no necesita una entrada de aire al radiador, por lo que la parrilla está iluminada y forma parte del diseño futurista. En este sentido, Los espejos retrovisores serán sustituidos por las cámaras y la imagen se podrá ver en el tablero central.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Life and Style

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario