El boxeador aseguró que nunca aceptó una pelea oficial contra el luchador Tenshin Nasukawa

El Sumario – El estadounidense Floyd Mayweather, múltiple campeón mundial de boxeo, negó que vaya a combatir con el luchador japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa, tal como se había anunciado el lunes.

Te podría interesar: Brasil no se preocupa por inseguridad en Interlagos

En su cuenta de Instagram, Mayweather aseguró que nunca aceptó una pelea oficial contra el luchador japonés y se disculpó con los fanáticos por la confusión que se generó.

El boxeador estadounidense de 41 años asistió el lunes a una rueda de prensa en la que se presentó el combate ante el nipón de 20 años, que se iba a desarrollar el 31 de diciembre, sin que se difundiera las reglas bajo las que pelearían.

Mayweather argumentó que se siente timado por los organizadores, ya que en principio le habían dicho que iba a ser una exhibición de tres rounds de tres minutos frente a “un pequeño grupo de espectadores adinerados, por una tarifa muy alta”.

Lee más. Löw deja a Boateng fuera de la convocatoria de Alemania

“Nadie ha superado a mi adversario en el pasado. Yo quiero ser el hombre que escriba historia”, dijo Nasukawa durante la presentación del lunes sobre el invicto de Mayweather, que nunca perdió un combate en 50 peleas como boxeador profesional.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario