elsumario - La talentosa venezolana sigue siendo una de las favoritas dentro del show televisivo The Voice US donde se perfila como próxima ganadora

El Sumario – La cantautora venezolana Mayré Martínez volvió a generar emociones en la más reciente edición de La Voz US, con su interpretación del tema Amorfoda, original de Bad Bunny. Se trató de una adaptación de la canción urbana a la balada pop, que además quedó genial.

Para los no fanáticos de la música urbana, esta es una buena opción para escuchar la letra de la famosa canción de reggaeton con la que Mayré jugó e hizo suya en el escenario del programa televisivo.

Entérate de más: Largometraje venezolano “Interferencia” se presentará en el Festival de Teatro

Frente al selecto jurado compuesto por Wisin; coach de Mayré, Luis Fonsi, Carlos Vives y Alejandra Guzmán, la venezolana se lució empezando a cantar Amorfoda sentada en el piano, luego le fue agregando más de su estilo por medio de notas altas que desarrollaron una especie de “concierto”, como reconoció Vives.

Posterior a la actuación de Mayré, el jurado comentó lo excelente que lo hizo, incluso su entrenador destacó “con toda humildad” que ella puede ser la ganadora de esta edición.

A continuación, su participación en La Voz US:

 

Angélica Rodríguez