El antesalista criollo le pisa los talones a Daniel Murphy y amenaza con convertirse en el mejor bateador del viejo circuito
Sep 4, 2015; Miami, FL, USA; Miami Marlins third baseman Martin Prado (14) celebrates with Miami Marlins second baseman Dee Gordon (left) after Prado hit the game winning RBI single to defeat the New York Mets 6-5 in 11 inning at Marlins Park. Mandatory Credit: Steve Mitchell-USA TODAY Sports

El Sumario – El maracayero Martin Prado está teniendo una campaña explosiva, convirtiéndose en una de las bujías ofensivas de los Marlins de Miami, aunque siempre ha sido un toletero productivo el criollo vive uno de los mejores arranques de sus diez años de carrera. Su meta ser líder de bateo del torneo y conquistar el título.

Prado liga para un astronómico promedio de.386 que da cuenta de sus 44 indiscutibles en 29 juegos disputados, además de un OBP de .413, el décimo mejor del circuito. Únicamente es superado por Daniel Murphy de los Nacionales de Washington.

El antesalista dio crédito de su gran momento al nuevo instructor de bateo, Barry Bonds, “contar con el mejor bateador de la historia del béisbol nos da mucho apoyo, todos escuchamos los consejos y él tiene que ver en nuestro gran presente ofensivo, aseveró el venezolano.

Asimismo, aseguró que, aunque toda su concentración esta en lograr la clasificación para su equipo, conquistar el título de bateo sería algo verdaderamente mágico que, a decir verdad, le haría justicia a su calidad de bateador y su paciencia en el plato.

El llamado mejor béisbol del mundo ha visto madurar profesionalmente al pequeño jovencito de Maracay que hace una década arribó a sus terrenos y que ahora es capitán de una franquicia por su capacidad de liderazgo dentro y fuera del dugout.

Si aun no lo has visto en acción, algo esta mal, resolvámoslo ya echándole un vistazo a sus conexiones:

Yelimar Requena