El lateral izquierdo del equipo merengue respondió a los rumores sobre una posible salida hacia la Juventus de Turín

El Sumario – El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira respondió a los rumores sobre el interés de la Juventus de Turín, club al que calificó como “un equipo espectacular”, en ficharle y recordó que tiene contrato en vigor con el club blanco, además de revelar que Cristiano Ronaldo le confesó su marcha del conjunto madridista antes de la final de la Liga de Campeones.

Te podría interesar: Jo-Wilfried Tsonga se lleva el título en Montpellier

Durante una entrevista para el canal brasileño Esporte Interativo, el defensa declaró lo siguiente: “Yo también quiero saber, porque no es normal. Hacen montajes con la camiseta de la ‘Juve‘… La ‘Juve’ es un equipo espectacular desde la época de Nedved, contra el que jugué y con el que me cambié la camiseta. Pero soy del Real Madrid, tengo contrato con el Real Madrid y lo que está saliendo también lo sé”.

Por otra parte, el jugador brasileño reveló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo le había hablado de su marcha del cuadro blanco justo antes de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Cardiff.

“Él (Cristiano Ronaldo) me habló… Estábamos entrenando para la final y él me dijo ‘me voy'”, destacó. Así, reconoció que se vio obligado a “mentir” a la periodista brasileña Tatiana Mantovani, corresponsal del medio en Madrid, sobre la continuidad del luso en el equipo. “Tuve que mentir”, confesó.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario