El colocar cremas antes del maquillaje quedo en el pasado, esta nueva técnica dejara tu piel hidratada y con un maquillaje perfecto

El Sumario – La hidratación del rostro es muy importante, incluso antes de aplicar el maquillaje, pero lo cierto es que actualmente existen productos que entre sus componentes utilizan el aceite para fijar mejor los pigmentos a la piel y, contrario a lo que se cree, no dejan la piel con una película de grasa.

Al aplicar maquillaje con aceite en tu piel los pigmentos le darán color, mientras que el aceite es absorbido por la dermis, hidratándola y protegiéndola contra los efectos degenerativos del ambiente.

Prescindir de las cremas faciales antes de aplicarnos el maquillaje y reemplazarlas por unas pocas gotas de aceite es lo ideal.

Lo primero que debes hacer es aplicar la base de maquillaje en el rostro en diferentes puntos: nariz, mejillas, frente y barbilla. Antes de difuminarla con tu esponjita de maquillaje, aplica el aceite en ella. Dos gotas son suficientes, tres si tienes la piel muy seca. A continuación, difumina con pequeños toques el maquillaje. Notarás al instante cómo tu rostro adquiere una luminosidad increíble y el maquillaje se funde.

María Cordero

Con información de Eme de mujer