Descubre con nosotros cuatro consejos infalibles que te ayudaran a que el color de tu labial se mantenga todo el tiempo que lo necesites

El Sumario – De seguro te ha ocurrido que sales de casa con los labios perfectamente pintados y llegas a tu destino sin pintura o con un degradado desprolijo. No te angusties, no tienes que gastar más en productos extracaros, no se trata de eso, solo debes aplicar unos pequeños trucos muy sencillos que te asegurarán la perfección durante todo el día.

Estos son los cuatro consejos más útiles para que el labial se mantenga todo el día ante cualquier situación:

  • Exfolia e hidrata: Al igual que el rostro, es recomendable remover las impurezas por lo menos una vez por semana. Ningún color luce bien con los labios agrietados, así que hidrátalos constantemente con  productos especializados para ello.
  • Prebase: Todos los expertos del maquillaje aconsejan crear una capa protectora con una base para mantener los labios suaves, así puedes protegerlos y potenciar la permanencia del pigmento del labial.
  • Aplicar y perfilar: Un truco de belleza en todo el mundo es aplicar el color con pequeños toques con los dedos o un pincel, sin pegar la barra a los labios.  Cuando consigas el tono deseado perfila con un lápiz de labios del mismo tono y así evitarás que se corra.
  • Polvo: Si al poner la primera capa de pintura de labios te das cuenta que quieres algo más intenso, coloca encima otra capa con el lápiz y date un ligero toque con el polvo traslúcido para obtener un protector invisible que resguarde la perfección de tu boca.

Si ya tomaste nota, estás lista para lucir una boca que invite a ser besada todo el día, no esperes más y cautiva con labios perfectos.

Yelimar Requena

Con información de EME de Mujer.