La banda rockera enviará un porcentaje de cada prenda que sea vendida a la Fundación Selva Negra para resguardar la vida de la especie en peligro de extinción

El Sumario – La banda mexicana de rock, Maná, es conocida por sus excelentes canciones y por sus actividades en el medio ambiente. Ahora, para dejar aún más en claro su interés en este tema, debutó en el mundo de la moda con una línea de ropa que lleva el nombre de «Ritos de Sol».

Esta nueva faceta de la banda, busca ayudar de manera directa a preservar la vida de las tortugas marinas. La línea de marca ecológica se divide en jeans y camisetas para hombres y mujeres, disponibles desde ya en Estados Unidos y por Internet. Con la adquisición de cada prenda, se salvará una de las especies en las costas de México, según explicó Fher.

Las camisetas rondan entre los 25 y 30 dólares, mientras que los jeans tienen un costo de 58 dólares. De esa cantidad, un porcentaje será destinado a la Fundación Selva Negra, organización creada por la banda en 1995 para despertar conciencia y tomar medidas ambientales, en especial la salvación de animales en peligro de extinción.

La colección se separa en cuatro líneas: Selva Negra, Cosmos, Laberinto de Concreto e Inframundo y sus motivos están inspirados en la flora y fauna. También se encuentran diseños clásicos que definen a la banda, tales como calaveras y esqueletos.

Angélica Rodriguez.

Con información de ElInformador.