El grupo llegará a Madrid, para posteriormente viajar a Barcelona y finalizar la semana turística en Toledo

El Sumario – La empresa china Tiens  le pagó unas vacaciones de una semana por España a unos 2.500 empleados de su nómina, para que visiten las ciudades de Madrid, Barcelona y Toledo.

El grupo chinó invirtió 7 millones de euros, para que sus trabajadores disfruten de las mejores vacaciones de sus vidas. Que incluyen actividades lúdicas y culturales, visitas guiadas y una corrida de toros no sangrienta.

Los trabajadores tienen planeado desplegar en Madrid una bandera gigante de 100 por 60 metros y más de 500 kilos de peso con las palabras «Paz» y «Progreso«.

Entre las reservaciones de Tiens se encuentra el alquiler de 70 autobuses de gran tamaño, donde se trasladaran los excursionistas y cuatro trenes de alta velocidad que los transportara desde Madrid hasta Barcelona.

No es la primera vez que el magnate chino Li Jinyuan propietario de Tiens realiza esta clase de regalos. El año pasado le pagó a 6.400 trabajadores, alrededor de la mitad de la plantilla, un viaje con todos los gastos pagos a Francia.

El grupo Tiens es una multinacional, que ejerce actividades de biotecnología, cuidado de la salud, hotelera y turística, educación, inversión financiera y bienes raíces, con operaciones en más de 190 países.

Angel David Quintero

Con información de elmundo.

Fotografía de cnnespañol.