Este lunes el béisbol de Grandes Ligas demostró una vez más que el deporte moldea concepciones, alimenta sueños y entabla grandes realidades. El conjunto de los Yankees New York concretó una firma de ensueño para sumar un big leaguer más por 24 horas.

El pequeño Landis Sims, de 10 años, nació sin manos ni extremidades inferiores, la tecnología y la evolución en prótesis le han permitido interactuar con el mundo y soñar a lo grande como se lo merece cada infante.

Apasionado del béisbol cumplió su sueño de sentirse grandeliga, fue firmado por el conjunto de la “Gran Manzana” para durante 24 horas tener una experiencia que seguramente cambiará el resto de su vida.

Había visitado el conjunto hace un par de años demostrando una afinidad peculiar con la novena por ello el timonel, Joe Girardi, decidió premiarlo, «él es excepcional, un niño especial que ha superado obstáculos extraordinarios».

Durante la firma simbólica Lambis fue representado por el Cy Young, CC Sabathia, para luego compartir una práctica de bateo junto a estrellas como Alex Rodríguez, Mark Texeira y Andrew Miller.

El momento fue mágico para todos y la mayor lección definitivamente se quedó en el equipo.

Yelimar Requena

Con información de MLB.

Cuando la perseverancia vence a los obstáculos nace la magia.
Cuando la perseverancia vence a los obstáculos nace la magia.