El Sumario – A pocas semanas para dar inicio a la temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo de Los Navegantes del Magallanes ya se encuentra calentando motores para lo que será su gran encuentro en el campo a partir del próximo 12 de octubre.

En el comienzo de la segunda semana de pretemporada en Guacara (séptimo día de prácticas), se sumaron los jugadores de posición entre ellos: Wilfredo Boscán (LD), Anthony Pereira (IF), Guillermo Granadillo (OF), Robert Valera (C), Luis León (IF), Carlos Talavera (OF), Eduardo Guzmán (IF), Wuilmer Becerra (OF) y el coach de tercera base Luis Dorante.

Te puede interesar: Leones del Caracas iniciaron entrenamientos

Para esta temporada, el reconocido técnico regresa a las filas magallaneras para ejercer un nuevo rol, luego de desempeñarse como coach de banca del equipo en la temporada 2011-2012. Durante el verano 2018, actuó como coach de bullpen del equipo Trenton Thunder (filial Doble A de New York Yankees) y para la venidera zafra LVBP asume la responsabilidad como coach de tercera base de los bucaneros.

Ante esta primicia, Dorante indicó que “es un reto diferente, aunque uno ha hecho este rol en Estados Unidos, aquí el hacer carreras es muy importante. Cuando tenga que enviar la gente a home (bien sea quieto o out), siempre será con la idea de hacer lo mejor posible. Uno debe estar monitoreando todas las carreras, es un reto que tomo a pecho”.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario