El Sumario - Un total de 10 millones de dólares fueron aprobados por el Ejecutivo nacional para atender a las víctimas del hecho ocurrido el pasado 28 de septiembre

El Sumario – El Gobierno venezolano anunció la aprobación de una donación de 10 millones de dólares para Indonesia, como parte de la ayuda que se brinda a las víctimas del terremoto y tsunami que vivió la nación el 28 de septiembre.

Lee más: #MeToo cumple un año siendo la voz de los silenciados

El canciller Jorge Arreaza publicó por medio de Twitter que “la revolución bolivariana se hace presente en varios frentes” al desplegar equipos de la Misión Milagro en El Salvador mientras que el Ejecutivo nacional aprobó la suma para la emergencia en Indonesia.

Por su parte, la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, informó por medio de la misma red sociela la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de colaborar con la nación afectada por medio del Fondo de Solidaridad.

Angélica Rodríguez

Con información de Unión Radio

Foto: Ronny Adolof Buol/Sijori Images via ZUMA Wire/dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario