Labios a estilo Jolie
Labios a estilo Jolie

El Sumario –  Angelina Jolie es un vivo icono de sexualidad y deseo, sus labios quisieran muchas mujeres lucir de forma similar, y esto es posible gracias al maquillaje y algunos trucos de belleza  que te pueden ayudar a que tu boca se convierta en un objeto de deseo.

Trucos:

  • Exfoliarlos semanalmente. Para que tus labios estén suaves y tersos, tienes que eliminar las células muertas, igual que haces en el resto del cuerpo. Para ello puedes frotarlos con un cepillo de dientes en movimientos circulares y suaves. También utilizar un exfoliante específico para labios. Una vez a la semana es suficiente.
  • La hidratación es clave para conseguir unos labios perfectos. El sol, el frío, el aire acondicionado el calor, el cigarrillo son factores que harán que tus labios se resequen. Así que para mantenerlos hidratados en cualquier momento, lleva siempre encima un bálsamo labial.
  • Cuidar su contorno. Unos labios sexis necesitan un marco perfecto. Entonces, no olvides cuidar el contorno, una piel delicada, fina y sometida a continuos gestos. Hidratar el contorno de los labios con crema es fundamental para retrasar la aparición del temido código de barras.
  • Utilizarás perfilador. Si tus labios son delgados tendrás que utilizar un perfilador para delinearlos, por fuera de la línea natural (inferior y superior) y rellenar con un labial del mismo color. También puedes utilizar un perfilador de color nude.
  • Los pintarás de rojo. Sí, existen otros muchos colores pero el rojo sigue siendo el más sensual. Además hay un sinfín de barras de labios en color rojo, con diferentes matices. Elige el tono de rojo que mejor vaya con el color de tu pelo, con el color de tu piel e, incluso, con el de tus ojos.
  • Brillo o gloss en el medio. Para conseguir que tus labios parezcan más carnosos y sensuales, aplica un poco de brillo o gloss en el centro de tu boca.

El frio, un enemigo silencioso

Llega el frío y tus labios están sensibles, deshidratados e incluso llenos de pequeñas heridas. Es que las bajas temperaturas, además del efecto del viento, reducen drásticamente la humedad ambiental y eso conspira contra los labios. Por eso es fundamental usar un buen bálsamo o protector de labios, que los mantenga hidratados.

José Luis Chacoa

Con Información de Nosostras