De forma fácil y sencilla, quita 20 años de tu rostro
Biénestar y estética, salud, mascarilla antienvejecimiento, mascarilla rejuvenecedora, mascarilla de zanahorias, zanahorias, yogour, maicena, ingredientes naturales,

El Sumario – Para obtener resultados deseables en cuanto a la apariencia física se refiere, es muy probable que los primeros recursos que pasen por la mente sean el optar por someterse a intervenciones quirúrgicas o utilizar aquellos productos que no logren otorgar una estética que se encuentre totalmente en armonía con el cuerpo, como es el caso del botox.

Éstos son parte de algunos ejemplos a los cuales se somete el cuerpo humano por simplemente quitar algunos años transcurridos y verse joven. Es por esta razón, que ante el alto costo frente al bisturí y el peligro que origina, es posible tener al alcance de la mano productos de gran calidad, sin costos elevados y sin efectos secundarios.

Existe un sinfín de ingredientes naturales con propiedades altamente regeneradoras, que por lógica no lograrán un resultado al instante pero sí te ayudarán con su constante aplicación, hacer que el envejecimiento sea cada vez menos visible.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de maicena
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de yogur natural sin sabor
  • 150ml de agua potable
  • como herramienta de aplicación, una brocha de maquillaje 

Preparación:

En una parte de agua a temperatura ambiente o fría para no causar grumos, mezcle la maicena y el resto del agua llévela a hervir. Una vez que rompa hervor, agregue la mezcla de maicena con el agua fría y remueva constantemente con un batidor hasta que todo quede muy bien integrado, apague la preparación y espere que enfrié. Una vez fría, agrega el jugo de la zanahoria en conjunto con el yogur, mezcla e incorpora en la nevera.

Forma de aplicar:

Una vez fría la mezcla, limpie perfectamente su rostro con abundante agua y jabón, séquela suavemente y aplique el producto con la ayuda de la brocha de maquillaje por todo el rostro con movimientos de arriba hacia abajo. Pasado 15 minutos de la aplicación, enjuague el rostro con agua tibia.

Puede aplicar esta mascarilla tres veces por semana y ser refrigerada en la nevera hasta su próximo uso sin ningún inconveniente.

Josmary Rodríguez

Con información de Asi love Camila