El Sumario - Información gastronómica - Placeres

EL Sumario – El espacio radial “Placeres Urbanos” cumple once años al aire, en La Romántica 88.9 FM, conservando frescura y brindando grata compañía a los oyentes al mejor estilo de Dayana Leandro, quien durante este tiempo ha compartido información de calidad y datos de utilidad sobre el buen vivir, convirtiéndose así en uno de los programas vespertinos con mayor atractivo de la capital venezolana.

Hace más de 10 años Leandro comenzó los fines de semana a conducir el programa “Placeres Urbanos” y de manera ininterrumpida se ha dedicado por completo a dicho espacio para convertirlo en referencia obligada para todo aquel que esté ávido de llenar su agenda con actividades placenteras y entretenidas. Sin duda, el programa se ha centrado en los placeres y sensaciones, teniendo como tema emblema la buena mesa, sin ser un programa de recetas, sino de experiencias.

En el marco de esta celebración, se ha llevado a cabo “La Ruta Gastronómica de Placeres Urbanos” en la que al menos una vez por semana, se transmite el programa desde los mejores restaurantes de Caracas. La ruta, ha visitado La Forchetta Ristorante, Chirú, Azahar, Il Duomo Dei Sapori, Unos Gorditos Ahí, Los Costilla; además de la segunda edición de Foodtrucks Vzla y culminará el 26 abril con un cóctel para la prensa y amigos.

De lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde “Placeres Urbanos” es la guía ideal para disfrutar de todas las delicias que ofrece la urbe en cuanto a gastronomía, moda, festivales, tecnología, séptimo arte, teatro y noticias del espectáculo en general de último momento. De manera que la cita es a través de La Romántica 88.9 FM en Caracas, como emisora matriz, para el Circuito Romántico, el canal 978 de Directv, laromantica.fm y dayanaleandro.com

No se pierdan el audio de esta magnífica conversación con Dayana, quien nos contó sobre sus 11 años compartiendo “Placeres Urbanos” con toda Venezuela y Latinoamérica.

Redacción El Sumario

Producción @idafebres

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario