Tu manera de combinar la vestimenta demuestra si buscas impactar o espantar a los que te vean

El Sumario – Lucir colores llamativos en la vestimenta se ha convertido en una característica de moda entre hombres y mujeres. Las prendas primaverales dejan atrás los tonos opacos y dan paso a los vistosos; amarillos, verdes, turquesas, rosas y verdes, están en la paleta de estos looks vibrantes.

Ahora que contamos con una amplia gama de colores, sólo nos queda aprender a combinarlos, ya que en algunas ocasiones los resultados no son tan acertados. Por tal motivo debemos fijarnos en revistas y catálogos de moda y ver lo que hasta ahora marca tendencia, para tener un margen de referencia y evitar ser un disfraz de carnaval.

Estas seis combinaciones te serán de gran ayuda al momento de escoger esa vestimenta con la que buscas impactar y no espantar.

Azul navy con amarillo: mejor conocido como estilo marinero, es uno de los favoritos. Las prendas en este tono de azul son un acierto en todas sus combinaciones pero con el amarillo es un triunfo seguro.

Turquesa con rosa: esta combinación es puntera, son dos colores vivaces que por sí solos demuestran estilo y alegría.

Marrón y turquesa: uno en el otro encuentran las tonalidades de suavidad y luz perfectas, por eso son éxito rotundo en la moda.

Amarillo mostaza y gris: la unión de un color fuerte con uno más ligero son señales de perfección en la moda, con este estilo no perderás.

Azul y naranja: quizás de primer impacto resulte algo incomodo la mezcla entre dos tonos fuertes, pero si eres arriesgado en la moda ¡adelante! no re arrepentirás de lucir diferente.

Verde militar y marrón: tradicionales en primavera, estos colores siempre son parte de los más solicitados en esta temporada.

Angélica Rodríguez.

Con información de LaNuevaEspaña.

Fotografía Gettyimages.