El venezolano buscará su segundo título

El Sumario – El boxeador venezolano Liborio Solís, se encuentra listo y motivado para enfrentar el 12 de noviembre al campeón inglés James McDonnell, en una pelea pautada para el sábado 12 de noviembre en la Arena de Montecarlo, situada en la ciudad de Mónaco.

Solís, viajó el pasado sábado para Panamá, con destino a Mónaco y tendrá una nueva chance para llevarse el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por la faja de 118 libras.

“Cumplimos con una tremenda preparación en la que nos enfocamos sobre todo en corregir muchos errores de boxeo”, dijo el venezolano en una rueda de prensa de la AMB, en donde además agregó que: “En las últimas peleas he tenido algunos errores y por eso hicimos que el entrenador Argenis Gómez viniera desde Venezuela para unirse al profesor Eduardo Mena y trabajar conmigo”.

El boxeador criollo buscará por segunda vez en menos de dos años su título mundial, mientras que por el otro lado esta será la quinta defensa de Mcdonnell.

Solís viene de perder contra el japonés Shinsuke Yamanaka por la faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate disputado en marzo.

Por último, el venezolano asegura que espera conseguir el título con una estrategia planeada.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Carabobeño.