El monitor de la marca surcoreana tiene un peso de menos de 14 kilos se ofrece en dos modelos: Open Frame y Standalone

El Sumario – Este jueves LG presentó su nueva pantalla LG Transparent OLED (T-OLED), un monitor de vidrio de 55 pulgadas con resolución Full HD que destaca especialmente por ser trasparente y además permite ver los objetos que se encuentran detrás de él.

La nueva pantalla OLED transparente de la marca surcoreana proporciona también otras características como una gran calidad de color y brillo de 400 candelas por metro cuadrado, tal como explicó LG a través de un comunicado.

Te podría interesar: Adolescentes alemanes también utilizan YouToube para la escuela

Asimismo, la pantalla tiene un peso de menos de 14 kilos y se ofrece en dos modelos: Open Frame, con marco abierto para parecerse a un panel de vidrio de 55 pulgadas, y Standalone, una pantalla única con la electrónica integrada en su soporte.

Una de las características de que diferencia esta pantalla de las demás, es que la OLED transparente utiliza negro, en lugar de blanco, como el color transparente, lo que se adapta a condiciones con fondos oscuros, ocultando los bordes y resaltando los colores claros en la pantalla.

David Carrasquel

Con información de dpa y agencias