La medida también sería para los Tiburones de la Guaira

El Sumario – Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, indicó que no está totalmente garantizado que en la ciudad capitalina se juegue béisbol este año.

El empresario, destacó que actualmente se encuentran en una etapa de negociación con la Fundación UCV quien es la que maneja el estadio universitario. “Tenemos un contrato con la Fundación UCV de 4 años, el cual empezó en 2015, sin embargo, ellos alegan que dada la situación del país y la inflación anualizada, el contrato tiene que ser modificado”, informó Ávila.

El presidente, indicó que el precio que propone la fundación esta fuera del alcance de lo que puede pagar el equipo donde además añadió que el caso también sería para los Tiburones de la Guaira.

Ávila, por otro lado, dijo que no desea que la situación se lleve a tribunales y que todo se puede solucionar con negociaciones que beneficien a ambas partes, «no creo que la salida sea ir a tribunales (debido al contrato de 4 años firmado en 2015), todo tiene que ser una negociación y diálogo»

Krystian Tovar

Con información de agencias