Debido a los acontecimientos ocurridos en el país, los familiares de los peloteros “solicitaron al equipo su salida para volver a sus hogares”

El Sumario – El equipo de béisbol de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas, confirmó la salida de varios jugadores importados que forman parte de la novena, debido a que “sus familiares han expresado su preocupación por los recientes acontecimientos ocurridos en el país y solicitaron al conjunto su salida para volver a sus hogares”.

Te podría interesar: Así quedaron los grupos de la Copa América 2019

“En ese sentido, como organización y responsables por el bienestar y la seguridad de nuestros jugadores, hemos respondido a sus preocupaciones y las de sus familias y realizamos los trámites logísticos necesarios para que regresen a sus respectivos países tan pronto sea posible”, reseñó el equipo de béisbol en un comunicado.

Asimismo, los melenudos expresaron su agradecimiento a los peloteros por “su entrega y compromiso con Leones durante su estadía y somos conscientes de la difícil decisión que tomaron en este momento”.

“De momento, y manteniendo nuestro compromiso como equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y con nuestros aficionados, continuaremos la serie final ante los Cardenales de Lara el día de hoy en el estadio Universitario a partir de las 6:00  de la tarde”, agregó la misiva del club.

David Carrasquel

Con información de Prensa Leones del Caracas

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario