Un grupo de safari en un zoológico de Rusia fue testigo de cómo un enorme león se comportó al igual que un pequeño gato

El Sumario – Los videos de leones en las redes acostumbran a hacerse virales por las violentas reacciones de estos animales en distintas circunstancias, aunque el caso más reciente ha demostrado todo lo contrario.

Un grupo de turistas en un safari en Crimea (Rusia) fue sorprendido por un joven león que se abalanzó en el vehículo en que viajaban para buscar -ante su sorpresa- un poco de caricias.

Te puede interesar: Leonas atacan brutalmente a un macho alfa en un parque británico

En un primer momento el cachorro se dirige al conductor del vehículo para luego comportarse de manera juguetona con el resto de los pasajeros. El incidente quedó registrado en un video colgado en Youtube que se viralizó inmediatamente al ver al gran espécimen comportándose como un pequeño gato.

No es la primera vez que los leones de este parque se hacen virales en las redes pues algunos meses atrás, Oleg Zubkov, propietario del Taigan Safari Park, se hizo famoso al separar una pelea de una manada de leonas con una chancla.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Milenio.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario