Midsection of young woman in underwear masturbating while lying on bed

Escoger la vestimenta para un encuentro apasionado es un arte, va más allá de las modas y tendencias se aplica a cada cuerpo de manera particular, y es cada mujer tiene una forma distinta de derrochar sensualidad, lo que si no es distinto son las normas para conseguir el look ideal que deje a tu acompañante hechizado.

En primer lugar no abandones tu estilo, tratar de imitar algún patrón te impedirá estar cómoda en el momento, así que no hay camisa de fuerza para dar el primer paso. Elige tú si deseas que sea discreto o que no deje nada la imaginación, ten en cuenta que el rojo y el negro fomentan pasión pero el blanco proyecta una inocencia que crea fantasías. No olvides el encaje y la seda son sinónimos de placer.

Comprar la talla correcta es la clave, no intentes lucir bien con algo que no se ajusta adecuadamente al cuerpo, tu hombre no se va fijar en la talla, si es grande o pequeña, se va a fijar en lo bien que  te queda y eso es lo que importa. No recargues el atuendo no combines mallas con encajes y bordados, define un look sea romántico o dominante lo importante es que sea sensual.

Finalmente trabaja en los otros protagonistas, la atención inicial se centrará en tu atuendo pero en algún momento del encuentro este será solo acompañante del suelo y al final ese es el plan, así que trabaja en los complementos que no se irán como el peinado y el maquillaje, prepara una atuendo armónico pero atrevido alejado de inocencias.

Entregarse al placer inicia desde el momento en que decides que te vas a poner.

YR

Con información de About. 

Fotografía de Gettyimages.