El Sumario – En el mundo suceden muchas cosas durante un día. Desde situaciones políticas hasta accidentes asociados al medio ambiente. Pero siempre existen sucesos extraños o curiosos que son capturados como por arte de magia con una cámara y dejan a más de uno con la boca abierta.

Estas situaciones se producen en momentos tiernos, de miedo, o simplemente de aburrimiento. Estas cinco fotos demuestran que el mundo puede ser un lugar muy muy curioso.

La cobra sedienta

Esta fotografía fue capturada cuando uno de los trabajadores de la ciudad de Kaiga, al norte de la India recibió a una serpiente que se dirigía a un grupo de personas ¡buscando agua! El hombre decidió ayudar a la cobra venenosa dándole de beber con una botella plástica. Testigos aseguran que luego de beber la botella completa, la serpiente se fue. Qué alivio.

El Quokka feliz

Se desconoce quién es el creador de esta divertida y tierna foto, pero muestra a un Quokka, un animalito poco común que suele ser bastante atrevido y juguetón. Versiones de internet aseguran que la instantánea le pertenece a un turista que posó para una selfie y encontró a este amigo sonriéndole detrás. Una ternura.

El tren que atraviesa un edificio

Aunque no se sabe de cuando es la foto, se cree que el curioso invento fue creado para solucionar los problema de espacio en la ciudad de Chongqing cuenta con una inmensa población de 49 millones de habitantes. Aunque la fotografía deja con varias dudas a quienes la ven, una de ellas es ¿Qué se sentirá vivir con un tren pasando hora tras hora sobre o debajo de tu techo?

El CPU lleno de polvo

No se sabe nada del dueño de esta computadora, pero es fácil imaginar su cara de horror cuando destapó el CPU. Quizás olvidó limpiarlo varias veces.

El girasol con estilo

Sí, es un Girasol, y tiene mucho estilo.

Ninoska Moncada.

Fotografías de PlanetaCurioso