El Sumario – El Grand Palais de París, fue el escenario para que el reconocido diseñador Karl Lagerfeld, rindiera un glamuroso homenaje a Coco Chanel, con una exquisita y refinada nueva colección.

El evento sirvió para mucho más que hacer una ovación de reconocimiento al trabajo de Chanel en el mundo de la moda, ya que el desfile fue el momento perfecto para que el famoso diseñador, fuera condecorado con la Medalla de la Villa de París, una distinción otorgada por la ciudad de Paris.

A lo largo del evento, los asistentes pudieron ver en la pasarela clones de la icónica Coco Chanel, quienes vestían sombreros cloche y trajes de estilo twed.

Además de recrear las características prendas que usaba la famosa diseñadora, Lagerfeld también subió al escenario modelos que lucían chaquetas de corte de caja, pantalones tobilleros, vestidos de noche en tonos en tafetán, faldas ceñidas, adornos florares, botas altas con tacón medio y un vestido de novia, cuyo esplendor sirvió para cerrar con broche de oro la gala.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa